11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

¿Cómo cuidar y mejorar tu negocio con redes de protección?

redes para protección de balcones

¿Cómo cuidar y mejorar tu negocio con redes de protección?

Si tenés un negocio o formás parte de uno, seguramente te hayas preguntado de qué manera se pueden reforzar las medidas de seguridad. Nuestros lugares de trabajo a veces se convierten en nuestro segundo hogar, y por eso es tan importante sentirnos protegidos y tranquilos.

Lo cierto es que existen cientos, sino miles, de formas distintas de aumentar la seguridad de un negocio. Los más conocidos son los sistemas de vigilancia e instalaciones que refuercen los accesos. ¿Pero alguna vez pensaste en aprovechar las redes de protección para ventanas y balcones?

En los últimos años, gran cantidad de industrias y hogares están comenzando a instalar redes para balcones, ventanas, escaleras, accesos y demás sitios altamente riesgosos. La durabilidad y la garantía de resistencia que ofrece su diseño, los convierten en las opciones ideales al momento de optar por una protección ante accidentes e invasiones del exterior.

El día de hoy queremos mostrarte qué tiene para ofrecer una red de protección, y de qué manera podés sacarle el máximo provecho posible en tu negocio o local.

Cómo aprovechar las redes de protección en tu negocio

Entonces… ¿Cómo cuidar un negocio con una red? Lo primero que tenés que saber es que las redes para protección de balcones y ventanas son más fuertes de lo que parecen a simple vista.

Los productos con los que trabajamos son altamente resistentes, incluso más que el vidrio y algunos metales. La red de protección que elijas puede ser de distintos materiales y diseños, como las de multifilamento o monofilamento. ¡Incluso la instalación es personalizada según los requerimientos de cada cliente!

Pero antes de seguir avanzando en los detalles de la contratación, te queremos comentar de qué maneras se pueden emplear las redes de protección para ventanas y balcones en tu negocio.

Ante todo: brinda seguridad y protección

Las redes de protección que instalamos son ideales para distintos espacios: ventanas, escaleras, barandas, balcones y prácticamente cualquier sitio que implique algún tipo de riesgo de accidentes.

Esto significa que nos especializamos en adaptar nuestras redes a tu negocio, sea cual sea, y contribuimos a evitar accidentes, facilitar el acceso ante posibles evacuaciones, y proteger ante posibles robos.

¿Cómo funciona el sistema de seguridad de una red de protección? Cada una tiene un grosor específico, con nudos y diseños que refuerzan su resistencia, y están hechas con materiales que las hacen resistentes no sólo a los golpes, sino también a la degradación con el sol y la prevención ante humos tóxicos en caso de incendios.

Las redes de protección te asegurarán una prevención ante robos, ya que son sumamente difíciles de dañar, cortar o separar. Y además, son materiales ideales para prevenir caídas, por su flexibilidad asociada a una fuerte solidez de sus nudos.

Evita el ingreso de animales del exterior

En todas las ciudades, es muy frecuente encontrar palomas que se concentran en terrazas, pulmones y ventanas de los edificios. Y muchas personas cometen el error de dejar que se instalen en sus locales, por creer que se tratan de animales inofensivos.

Si bien estos pequeños animales no son dañinos en sí mismos, también es cierto que pueden contraer muchas enfermedades y crear espacios de suciedad muy difíciles de quitar luego de un tiempo.

Las aves pueden constituir un foco infeccioso, y es por esto que debemos evitar que ingresen o estén alrededor de nuestro negocio. ¿Cómo lo logramos?

Con redes de protección para ventanas y balcones podrás resguardar tu salud y la de tus clientes. Nosotros contamos con instalaciones antiplagas que se adaptan a distintos lugares, y de una forma totalmente libre de maltrato.

Verás los increíbles resultados que se obtienen tan sólo colocando una red para balcón

Evita el ingreso de residuos y contribuye a la limpieza

En relación con el punto anterior, la protección para balcones y ventanas ofrece grandes resultados al momento de mantener el orden y la higiene.

Una red de protección evita el ingreso de residuos que, simplemente, se encuentran flotando en el aire todo el tiempo. ¡Y aún más en las grandes ciudades! A veces no nos percatamos de la cantidad de hojas, residuos plásticos, papeles y polvo que circulan en las calles diariamente.

Todos estos elementos pueden arruinar el esfuerzo que disponés para limpiar tu negocio.

La red para balcón o ventana puede cambiar esta situación, de la noche a la mañana… ¡como por arte de magia! Las redes contribuyen a contrarrestar el viento que proviene del exterior, y con ello los residuos que se encuentran en el aire. 

Brinda una imagen estética y de cuidado a los clientes

Para un negocio, local o establecimiento comercial, la imagen que mostramos desde el exterior es casi como una carta de presentación a sus servicios. 

Si les mostramos a los clientes la imagen de un negocio plagado de palomas o pequeñas suciedades, seguramente no se lleven la mejor representación de nosotros. Las redes de protección pueden ayudarte a evitar ese mal trago.

Y es que una red no solamente cumple una función protectora y de resistencia. También son fabricadas para promover la estética del espacio, o incluso para pasar totalmente inadvertidas.

Elegir una red de protección de Buenos Aires Redes

Ahora que ya conocés las ventajas y las razones por las cuales recomendamos insistentemente el uso de las redes de protección, la siguiente duda es… ¿cómo elijo la mejor red para balcón o ventana? ¿Cómo sé qué servicio me conviene?

Desde nuestra empresa nos encargamos de asesorarte en todo momento. De hecho, contamos con técnicos disponibles para realizar mediciones, y averiguar qué red de portección y qué tipo de instalación se adecúa mejor a tus necesidades.

Entonces, por un lado, debemos pensar en el tipo de protección que estés buscando. Si se trata de la protección para balcones, ventanas o escaleras, podrás elegir el tipo de red de monofilamento. Este tipo es más flexible, y genera menos sensación de encierro al ser menos robusta.

Pero si quisieras contratar una instalación en negocios que se encuentran en construcción, seguramente te conviene elegir una red de protección de multifilamento: más gruesa y altamente resistente a fuertes golpes.

Cada una de las redes de protección que comercializamos y colocamos, cuentan con respaldo de profesionales, autoridades y reglamentaciones vigentes. Y no sólo eso… Cada una de nuestras redes son instaladas con una garantía extendida y gratuita, ya que confiamos plenamente no sólo en los materiales que las conforman sino también en la capacidad de nuestros técnicos.

La eficiencia y confiabilidad con la que trabajamos, nos han convertido en una alternativa idónea para este trabajo. Nuestra amplia trayectoria habla por nosotros mismos. Ya son muchos los clientes que nos eligen. Hemos trabajado con escuelas, instituciones de salud, negocios, inmobiliarias, hogares y edificios. 

Nos encargamos de llevar seguridad a aquellos lugares que parecen impensados. Conocemos la mejor forma de llevar tranquilidad a los hogares y espacios de trabajo.

  • Tags:
Rodrigo

you might also like

LLAMANOS AHORA