11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

¿Cómo contratar la instalación de una red para balcón?

redes de proteccion para balcones

¿Cómo contratar la instalación de una red para balcón?

Cuando convivimos con nuestras mascotas y familias, lo que más deseamos es poder disfrutar de cada uno de los espacios que nos brinda nuestro hogar. Y para lograrlo, muchas veces nos quedamos pensando si nuestra casa es lo suficientemente segura.

También muchas escuelas u hospitales se preocupan por mantener todas las condiciones de seguridad de manera óptima. 

Una de las primeras cosas en las que pensamos es en los balcones y ventanas. Ya son muchos los clientes que eligen contratar los servicios de protección para balcones.

Existen muchas maneras de fortalecer la seguridad de un hogar, y las estructuras que nos protegen pueden ser de distintos materiales: vidrios, maderas, metales, entre otros. Entonces… ¿Por qué las personas optan por colocar redes de protección?

La respuesta principal es que una red ofrece mayor seguridad, comodidad y estética al mismo tiempo.

Con una sencilla y eficaz colocación de redes para protección de balcones, tus espacios de convivencia y disfrute estarán totalmente asegurados contra caídas y animales del exterior.

De manera tal que, si te estás preguntando cuándo es momento de colocar una red para balcón, la respuesta es: ¡siempre que haga falta! No es necesario estresarse de más por un problema de fácil solución. 

Existen muchos puntos de riesgo dentro de casas o edificios. A continuación te queremos mostrar cuáles son aquellos lugares donde podemos reforzar la seguridad.

Lugares donde se puede colocar una red de protección

Las redes de protección se pueden colocar prácticamente en cualquier espacio que implique algún tipo de riesgo. Nuestras redes de protección son sumamente versátiles, y ofrecen una solución en diferentes lugares.

Sin embargo, lo más común es que contraten nuestros servicios para instalar redes para balcones, ventanas, patios, terrazas, escaleras, pozos de aire y piletas.

¿Por qué son estos los espacios más comunes para colocar una red de protección? Sencillamente porque son los que más habitamos, y paradójicamente, los más peligrosos.

Las redes de protección pueden colocarse en todo tipo de aberturas verticales que supongan un peligro de caída para los niños, mascotas o para adultos. Es común tener miedo a perder el equilibrio y sufrir accidentes que podrían haber sido evitados.

Nosotros nos especializamos en la colocación de redes para protección de balcones, ya que sabemos que representa un espacio de ocio y reunión social, un espacio para disfrutar en familia o con uno mismo. ¡Tu balcón es quizás una de las razones por las cuales escogiste tu nuevo hogar!

Por eso, nos encargamos de instalar la red para balcón ideal para tu hogar o edificio. 

¿En qué consiste la instalación de redes para balcones?

Ahora bien, ¿qué diferencia una instalación manual hecha por uno mismo que una instalación profesional hecha por técnicos? ¿cuándo es recomendable pasar al segundo? Veamos cuáles son los pasos necesarios para una correcta colocación de redes de protección para balcones.

Tomar las medidas

Si ya tomaste la decisión de colocar redes para balcones, el primer paso será tomar las medidas y, en lo posible, elegir la fotografía que mejor represente el área. El técnico debe contar con cierta guía para saber cómo realizar la instalación exactamente.

Una tarea de precisión requiere de información adecuada. Incluso, más allá de las medidas, también es importante saber si el balcón cuenta con superficie para colocar la red, o si la misma es resistente.

¡No te preocupes! En cualquier caso, nuestros expertos podrán instalar un sistema de seguridad, que sostenga una red fuerte y segura. El tamaño de cada red de protección es personalizado según la necesidad del cliente.

Elegir el material adecuado

Dentro de la industria, se pueden encontrar infinidad de tipos de redes. Por supuesto, cada red ha sido fabricada con un propósito en particular. De esta manera, habrá redes más rígidas, y otras más flexibles, así como la característica de sus nudos.

Cuando hablamos de instalación de redes para protección de balcones, se ofrecen dos tipos distintos.

Las redes de monofilamento son las más elegidas por los clientes. Estos materiales son ideales para los balcones, ya que además de ser resistentes… también cumplen una función estética. Tienen un grosor pequeño pero firme, con nudos fuertes.

Por otro lado, las redes de multifilamento son más robustas, y no pasan desapercibidas a la vista. Esta red de protección es sumamente fuerte, con un grosor considerablemente más grande que el anterior. Por esta razón, es la elección más adecuada para otros entornos como las construcciones o las piletas.

Ambos productos son de excelente calidad y son fabricados (e instalados) con el objetivo principal de proveer seguridad a las familias.

Asesoramiento y colocación de la red para balcón

Por último, llegará el momento de la instalación. Para realizarla, un técnico acudirá a su domicilio para colocar la red de protección en el sitio indicado. El trabajador se valdrá de las características antes mencionadas, lo cual facilitará enormemente la tarea.

Conociendo los detalles del lugar, la colocación se hará más rápido. 

Incluso, nos aseguramos que no se deba romper ninguna construcción. Si no llegas a contar con una superficie resistente, nos ocupamos de disponer una base segura que le dé solución al problema.

¡Pero no todo empieza y termina en el día de la instalación! Contamos con profesionales que te pueden asesorar desde el momento cero. Sabemos que la información brinda tranquilidad, y por eso nos ponemos a disposición de todas las preguntas.

El personal suele acompañar todo el proceso de contratación de nuestros servicios: desde identificar ciertos puntos de riesgo, la elección de los materiales a utilizar, hasta la coordinación para la instalación.

En algunas ocasiones, el cliente prefiere instalar la red de por sus propios medios. ¡En estos casos también podemos ayudar! Ofrecemos productos auto-instalables del mismo material resistente que utilizamos en la instalación profesional. Y, además, te podemos asesorar en el trabajo para que se realice de manera eficiente. 

¿Cómo contratar nuestros servicios?

Ahora bien, ya conocés los pasos que incluyen la instalación de las redes para balcones. La siguiente pregunta que podría surgir es… ¿Cómo contrato una instalación? ¿Cuál es su costo? ¿Cuánto tiempo se tarda?

En cualquier momento podrás ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario online. También ponemos a disposición el número de teléfono de nuestras oficinas y nuestro mail para que realices tus consultas puntuales.

Priorizamos una cotización online rápida, fácil y efectiva. 

Uno de los vendedores se pondrá en contacto con vos para realizar el presupuesto que más se adecúe al trabajo requerido y al material elegido. Finalmente, se pactará un día y un horario para que el técnico acuda a tu vivienda.

Contamos con todos los medios de pago habituales, tales como mercado pago crédito y débito, efectivo o transferencias bancarias. 

Además, ofrecemos garantías gratuitas y extendidas en el tiempo. Esto asegura una confianza plena en nuestras redes de protección para balcones y el trabajo de los técnicos de instalación.

¡Y no sólo trabajamos en casas particulares o departamentos! Tenemos un largo historial de instalaciones de redes de protección en escuelas, hospitales y edificios con distintas instalaciones. 

Por último, como ya mencionamos, ofrecemos redes para balcones listas para que sean instaladas por vos mismo, de forma autónoma. 

En cualquier caso, siempre obtendrás un producto de excelente relación entre costo y calidad, con el acompañamiento de profesionales expertos en la industria.

  • Tags:
Rodrigo

you might also like

LLAMANOS AHORA