11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

Instalación de Burletes

Instalación de Burletes

Incorporamos un nuevo servicio!

La colocación de Burletes. Este producto puede colocarse tanto en puertas como ventanas y sirve para evitar el ingreso de viento (Evitando así los molestos chiflidos), evitar la pérdida de temperatura en el interior del hogar y aislar el domicilio de los molestos ruidos externos

Todos nuestros clientes avalan nuestros servicios.

servicio redes para balcones
burletes de goma

INSTALACION DE BURLETES

La colocación de Burletes en puertas y ventanas permite el ahorro de hasta un 40% de energía y un mayor aprovechamiento de la temperatura en el interior del hogar. Tanto nuestro personal técnico como nuestro sector de ventas se encuentra especialmente capacitado para identificar el mejor burlete para la solución que usted necesita. El uso de los Burletes es indispensable para evitar ruidos molestos, evitar el escape de aire frío en verano y de la calefacción en invierno y evitar el ingreso de viento al domicilio.

PRODUCTOS AUTOINSTALABLES

Muchos clientes eligen la compra de los Burletes para puertas y ventanas sin el servicio de colocación incluida. Nuestros vendedores podrán brindarle el asesoramiento necesario para que usted pueda tomar las medidas y llevarse el producto correcto para el tipo de superficie que quiere cubrir. Tenemos mucha cantidad de burletes los cuales se adecuan a las distintas superficies. Los productos pueden ser retirados por nuestras oficinas comerciales o pueden ser enviados a todo el país por medio de OCA o por motomensajeria en Capital Federal.

LLAMANOS AHORA