11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

Instalación de Redes

Instalación de Redes

ASESORAMIENTO Y ANALISIS

Nuestro principal objetivo es su seguridad, es por eso que todo nuestro personal se encuentra ampliamente capacitado para poder asesorarlo en el proceso de la instalación de las redes de proteccion, identificar puntos de riesgo y brindarle una solución segura y eficaz para el problema que usted posee.

Todos nuestros clientes avalan nuestros servicios.

servicio redes para balcones
redes de protección

INSTALACIÓN DE REDES

Nuestro principal servicio es la instalación de redes para balcones, ventanas y escaleras. Luego de recibir su consulta, uno de nuestros vendedores lo contactara para solicitarle medidas y fotografías del trabajo en cuestión. Este material le permitirá a nuestro vendedor cotizar el trabajo de forma correcta y programar una fecha de realización para el mismo. La cotización por medio online permite agilizar mucho los tiempos y hacer más efectivo el sistema. En el día pactado un técnico se presentará en el domicilio y realizará el trabajo acordado con el material elegido. Todos nuestros productos son de excelente calidad y nuestros técnicos están perfectamente capacitados para realizar el trabajo de instalación de redes de forma prolija y efectiva, brindado la seguridad que nuestros clientes necesitan. El mal clima suele ser nuestro peor enemigo, por lo cual los trabajos se suspenden en el caso de que la lluvia no le permita al técnico trabajar de manera cómoda y, por sobre todo, segura.

PRODUCTOS AUTO-INSTALABLES

En el caso de considerar que usted puede realizar el trabajo de colocación de las redes de protección, ofrecemos también el servicio de venta de redes para balcones, ventanas y escaleras de forma independiente. Usted obtendrá, de esta forma, el mismo producto que nosotros colocamos, pero preparado para que usted lo haga. Nuestros vendedores podrán brindarle toda la información que necesita para realizar la colocación. Para nuestros clientes del interior ofrecemos el despacho del producto por OCA, el cual se retira en la sucursal más cercana a su domicilio. En el caso de no poder retirar el producto por nuestras oficinas comerciales, podemos coordinar un envio por moto mensajería privada, abonando este mismo al recibir el producto en la comodidad de su hogar.

redes de protección en ventana
LLAMANOS AHORA