11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

Redes de Protección

Redes de Protección

REDES DE PROTECCIÓN

La seguridad de su familia en nuestra prioridad
Todos nuestros productos son de alta calidad

Protección de Balcones

Ambos tipos de redes son excelentes para la protección de balcones. Sea cual sea el producto que usted elija va a obtener los resultados que necesita. Las redes de monofilamento tienen como objetivo la protección de balcones conservando la estética y no produciendo sensación de encierro. Son una excelente opción con relación precio/calidad y cumplen de muy buena manera con este fin. Las redes de multifilamento no poseen como objetivo la estética. Son más invasivas y robustas ya que, su principal objetivo, es evitar caída de obreros y escombros de lugares en altura. A pesar de esto, si un cliente no prioriza la estética, puede tranquilamente optar por este producto para la protección de su balcón con redes.

redes de protección

Redes de protección de multifilamento

Las redes de multifilamento tienen como principal objetivo la protección de piletas, cobertura de canchas de fútbol y la protección de diversos sectores orientados a obras en construcción. Son redes que no tienen un fin estético. Poseen un grosor de 2.3mm, una resistencia de 250 kg por M2, rombos de 5 cm de lado y doble nudo. A pesar de no estar orientadas a la protección de balcones, algunos de nuestros clientes las siguen eligiendo para la cobertura de los mismos.

Redes de protección de monofilamento

Las redes de monofilamento se utilizan, principalmente, para la proteccion de balcones, ventanas y escaleras. Son sumamente estéticas y no producen sensación de encierro al estar instaladas dentro de balcones. Su principal objetivo es evitar la caida de niños, mascotas y objetos y evitar el ingreso de aves al domicilio. Poseen una resistencia de 180 Kg por M2, rombos de 5 cm de lado, doble nudo y  un grosor de 0.80mm, filtro UV, son ignífugas y, en el caso de estar cerca de una fuente de calor, no emiten humos tóxicos. Es el producto más elegido por nuestros clientes para la proteccion de balcones por su resistencia y eficiencia para esta labor.

redes de protección para balcones
LLAMANOS AHORA