11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

Redes de Protección: Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes

Redes de Protección: Preguntas Frecuentes

¿Por qué utilizar redes de protección para balcones?

El uso de las redes de protección es indispensable para proteger vidas y resguardar la seguridad de nuestros seres queridos. Las redes para balcones evitan la caída de niños en espacios abiertos, el escape de mascotas y el ingreso de murciélagos y aves al domicilio.

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque ofrecemos un servicio integral y profesional de alta calidad en todas las etapas. Trabajamos con materiales certificados, técnicos capacitados y supervisados y análisis efectivo del estado de las superficies. Contemplamos la necesidad de cada cliente para realizar una correcta y segura instalación de redes de protección que brinde en una solución óptima.

¿Qué redes de protección trabajamos?

Las más frecuentes son:

– Monofilamento Transparente de 0.60mm con rombos de 3×3
– Monofilamento Transparente de 0.80mm con rombos de 5×5
– Multifilamento Blanca/Negra de 2.3mm con rombos de 5×5

Además, tenemos otros tipos de redes para balcones que se adaptan a cada necesidad de nuestros clientes. Las mismas varían en el material, medidas de rombo y grosor.

¿Dónde se pueden colocar las redes de protección?

Las redes de protección se pueden colocar prácticamente en cualquier espacio que represente un riesgo. Lo más común es encontrarlas en balcones, ventanas, escaleras, pozos de aire y piletas.

¿Tienen experiencia en la colocación de mallas de protección?

Tenemos muchos años de trayectoria dentro del rubro y grandes clientes confían en nosotros. Hemos trabajado con las constructoras más grandes del país colocando mallas de protección en complejos habitacionales. Tenemos un historial de más de 50 colegios y hospitales asegurados con mallas. Somos proveedores del estado y hemos trabajado también en organismos gubernamentales.

¿Las redes de protección sirven para gatos?

¡Por supuesto! Las redes de protección para balcones son ideales para la seguridad de mascotas. Nuestras redes cuentan con sistema de doble nudo, lo que significa que aunque una mascota muerda muchas veces el mismo sector de la red y se rompa un filamento, esta no se desatará, porque cada rombo es un sistema individual.

¿Cómo debo tomar las medidas?

Siempre las medidas se toman en el formato B x H (Base x Altura) tomando a la base como el largo de izquierda a derecha y la altura como la distancia entre la parte inferior y la superior. En el caso de los balcones considerar, dentro de la base, a los laterales.

¿Pueden pasarme un precio sin las medidas?

Para elaborar una cotización de un trabajo es necesario el envío de material fotográfico pero también el envío de las correctas medidas. No es posible realizar una cotización solo con el material fotográfico ya que no nos permite tener dimensión real del trabajo.

¿Pueden pasarme un precio por m2?

Dentro de una cotización no solo los m2 determinan el precio. Hay otros factores como la cantidad de técnicos a enviar, materiales a utilizar, riesgo, movimiento de macetas y cartelería, altura de trabajo, etc.

¿Hacen instalación de redes de protección en CABA?

Tenemos cobertura en todo Capital Federal y muchos sectores de Provincia (Tanto en Zona Sur como Norte y Oeste).

¿El trabajo tiene garantía?

Todos nuestros trabajos de instalación de redes de protección tienen un año de garantía.

¿Los materiales son seguros?

Todos los materiales que utilizamos para las redes de protección están aprobados por estrictas normas de seguridad y tienen ensayos realizados por empresas del sector, lo cual asegura que cada material se utiliza de la forma correcta para asegurar la seguridad.

¿Qué son las redes para balcones?

Las redes para balcones son un entramado de monofilamentos continuos, formados por rombos con uniones selladas en sus vértices.
Esto le brinda a la red para balcón una gran seguridad, ya que impide que las uniones al estar selladas se desplacen.

Las redes de protección de monofilamentos son fabricadas en nylon traslúcido, mientras que las redes multifilamento pueden venir en colores blanco y negro.
Contamos con diferentes tipos de redes, que varían en grosor y material.

¿Cuáles son los beneficios de las redes para balcones?

Las redes para balcones poseen grandes beneficios, uno de ellos es que es completamente adaptable. Es decir, puede ser utilizada en diferentes tamaños, de acuerdo a las necesidades del cliente, y en diferentes espacios.

Otro de sus beneficios es que brinda seguridad, algo importantísimo para las familias, ya que las redes impiden que los niños y niñas puedan asomarse.
Además, también es segura para las mascotas.

Las redes de balcón son ideales porque mantienen su resistencia, por lo que pueden durarnos años.

¿Qué tan resistente es la red para balcones?

Una de las ventajas de las redes para balcones es la elasticidad, que permiten conservar su aspecto luego de una deformación. Las redes de protección son muy resistentes al peso y a la tensión.
Una vez instalada la red para balcón, queda lo más tensa y dura posible, lo que hace que pueda frenar las caídas.

Algo importante a aclarar, es que no es posible cortar la red con tijeras o cuchillos. Es completamente imposible cortar las redes para balcón.

  • Tags:
Rodrigo

you might also like

LLAMANOS AHORA