11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

Mallas de Protección Anti Aves para Colegios y Hospitales

Mallas de Protección

Mallas de Protección Anti Aves para Colegios y Hospitales

Con la problemática del ingreso de aves en Escuelas y Hospitales, desde nuestra empresa, hemos decidido ampliar nuestros horizontes. Realizamos numerosos trabajos de instalación de redes, y nos adecuamos a la necesidad del cliente. Nuestro objetivo es ofrecer una solución segura y estética.

Nuestras mallas de protección

Las más utilizadas para Escuelas y Hospitales, son las mallas de protección de monofilamento. Están fabricadas con material de Nylon, poseen un grosor de 0.80mm, una resistencia de 180 Kg por M2, rombos de 5 cm de lado, doble nudo y vienen en color transparente cristal.

Es el producto más elegido por nuestros clientes por su resistencia y eficiencia para esta labor.

 

mallas de protección

 

Ventajas

Nuestras mallas de protección tienen variedad de beneficios, es por ello que a la hora de elegir un producto que brinde seguridad, resistencia, estética y protección, somos la empresa más elegida.

Las mallas presentan una tendencia al ser invisibles e imperceptibles a la vista, de esta forma no generan sensación de encierro en espacios abiertos. Esto se torna muy necesario al momento de instalar una red en una escuela, para que los chicos puedan sentir que cuando ingresan al patio, están disfrutando de un ambiente amplio y abierto.

Asimismo, las redes poseen filtro UV, son ignífugas y, en el caso de estar cerca de una fuente de calor, no emiten humos tóxicos.

Todos estos beneficios también son fundamentales cuando se debe elegir una malla de protección para Hospitales, ya que no permiten el ingreso de aves al predio, lo que genera que se mantenga la limpieza, y por consiguiente la estética del espacio.

Seguridad

Las mallas, gracias a su material de construcción, pueden colocarse en sectores dentro de un colegio u hospital, ayudando a aumentar la seguridad de los mismos. Las mallas de protección son inofensivas al tacto, y no generan cortes ni heridas, por lo que aseguran un mayor resguardo a los chicos en los colegios.

Además, como son transparentes, no afectan la estética del lugar y pueden amoldarse en posición horizontal o vertical.

 

redes de protección

 

Cómo trabajamos

Realizamos los cortes que se presentan en la medida solicitada, ajustándonos a las necesidades del cliente. Las mallas pueden colocarse en posición horizontal, en forma de techo, evitando el ingreso directo de aves, o a su vez, en posición vertical, en lugares internos como en barandas de escaleras, evitando la caída de chicos y brindando mayor seguridad para pacientes en hospitales.

El producto se ofrece con mano de obra incluida o por corte con materiales de instalación incluidos. En el día pactado, un técnico se presentará en el establecimiento y se realizará el trabajo acordado con el material elegido.

Nuestro producto es de excelente calidad y nuestros técnicos están perfectamente capacitados para realizar el trabajo de instalación de redes de forma prolija y efectiva. 

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos un servicio de calidad y prolijo, personal altamente capacitado, acompañamiento durante el proceso de trabajo y un excelente asesoramiento post-venta, al mejor costo del mercado.

Nuestra empresa está preparada para todas las necesidades del cliente. Contamos con más de diez años de experiencia en el rubro, siendo rápidos y eficientes, y nuestros clientes satisfechos avalan nuestro compromiso y dedicación.

El objetivo de Buenos Aires Redes es siempre brindar soluciones.

Clientes que confiaron en nosotros:

 

  • Facultad de Derecho (Universidad de Buenos Aires)
  • Club Atlético River Plate
  • Honorable Cámara de Diputados de la Nación
  • Instituto Cristo Rey de Caseros
  • Consejo Profesional de Ciencias Económicas
  • Circulo Social Hebreo Argentino
  • Colegio Santa María del Rosario en Barracas
  • Hospital Presidente Perón de Avellaneda
  • Aeropuerto Internacional de San Fernando

…Y más de 40 escuelas y clubes de la ciudad de Buenos Aires.

¡Contáctanos!

Rodrigo

you might also like

LLAMANOS AHORA