11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

Redes de seguridad en Edificios para Constructoras e Inmobiliarias

REDES DE SEGURIDAD

Redes de seguridad en Edificios para Constructoras e Inmobiliarias

Brindamos Servicios de Instalación de Redes de Seguridad al mercado de la Construcción y de la Inmobiliaria.

Nuestras redes de protección son resistentes, seguras y estéticas. Son muy buscadas y esperadas en balcones y ventanas, a la hora de alquilar o comprar un departamento.

Desde nuestra empresa, decidimos ofrecer la colocación de estas redes a edificios en construcción, previo a su entrega al cliente. Son además, una excelente opción con relación precio/calidad y cumplen de muy buena manera con este fin.

De esta forma, las empresas constructoras e inmobiliarias pueden asegurarse la entrega del inmueble con un producto resistente y seguro, lo cual incrementa el valor del mismo.

Seguridad

A la hora de elegir un departamento, detalles como redes de protección, son muy importantes para las familias que buscan tranquilidad, y que les facilita además, tener que hacer ellos después el trabajo por su cuenta. Incluso, no infringirán las reglamentaciones de muchos edificios, que impiden soluciones estructurales.

Las redes son utilizadas por familias, que buscan evitar la caída de niños y mascotas. Estas mallas de seguridad, impiden que los niños puedan asomarse, y debido al tamaño de los rombos, no pueden siquiera pasar un pie a través de ellos. Gracias a ello, el resultado es gozar de la tranquilidad de que los niños estén seguros, y además poder disfrutar del aire libre en el hogar.

Para las mascotas es también la mejor opción, ya que imposibilitan el paso, y al ser tan resistentes, evitan que puedan rasgarlas o romperlas.

Finalmente, no sólo es esencial evitar caídas, sino también para que animales u objetos no ingresen al departamento. Palomas, e incluso murciélagos, podrían llegar a ser un problema si no se toma en cuenta el disponer de una red.

Estética

Algo fundamental que se tiene en cuenta al momento de poner una red es que sea transparente, para poder gozar de una buena vista, que no se obstruya el paso de la luz, y que pueda incluso usarse como decoración, por ejemplo, para colocar macetas, o plantas tipo enredaderas.

Desde afuera pasan inadvertidas, y ayudan también con la fachada del edificio.

Red para balcones

Ofrecemos distintos tipos de redes según la estructura general del edificio. La más comercializada y perfecta para balcones, ventanas y escaleras, es la red de monofilamento, tipo tanza, de 0.80mm. Posee una resistencia de 180kg por m2 y una vida útil de 10 años. Además, tiene filtro UV y es ignífuga.

Cómo trabajamos

La instalación de las redes de contención suele llevarse a cabo en la etapa final de la obra y pueden colocarse en balcones, ventanas, escaleras y terrazas.

Ante la posibilidad de colocar las mallas en el edificio completo en jornadas correlativas, nos permite ofrecer el mejor costo por metro cuadrado colocado y mejorar la fachada del edificio, brindándole un valor agregado al mismo, lo cual lo hace mas elegible por el usuario a la hora de comprar el departamento.

 Todos nuestros productos son de excelente calidad y nuestros técnicos están perfectamente capacitados para realizar el trabajo de instalación de redes de forma prolija y efectiva, brindado la seguridad que nuestros clientes necesitan. 

Puedes hacer click aquí para ver todos nuestros trabajos realizados.

¿Por qué elegirnos?

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones. Nuestros años de experiencia, compromiso y dedicación nos permiten ofrecer  la mejor calidad, tanto en atención y en productos.

Contamos con más de 10 años de experiencia, apasionados con nuestro trabajo, con una amplia trayectoria y clientes satisfechos.

Ofrecemos garantías gratuitas y extendidas. Somos rápidos y eficientes, trabajamos para resolver problemas lo antes posible.  Estamos dispuestos a mejorar cada día, escuchando opiniones, consejos y sugerencias.

Lo que no puede faltar, precio y calidad. En nosotros va a encontrar el equilibrio que necesita.

Elegir tranquilidad, es elegirnos.

Empresas que confiaron en nosotros:

  • Construcciones Ingevial SA
  • Ludigliani Desarrollo Inmobiliario
  • Mejoramiento Hospitalario SA
  • SEYMA SA

Confiar en nosotros no solo le asegura incrementar el valor del inmueble, sino saber que ofrece una solución para que sus inquilinos vivan tranquilos.

¡Contáctanos!

  • Tags:
Rodrigo

you might also like

LLAMANOS AHORA