11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

Redes para balcones, estéticas y seguras

REDES PARA BALCONES

Redes para balcones, estéticas y seguras

Al momento de alquilar o comprar un departamento, muchos de nosotros con hijos, sobrinos o mascotas, nos fijamos principalmente en la seguridad de las ventanas y balcones.

En la mayoría de los edificios, sobre todo los menos modernos, éste es un elemento muy poco tenido en cuenta al momento de la construcción, y uno encuentra que el reglamento de copropiedad o incluso la reglamentación sobre fachadas, impiden soluciones estructurales.

En estos casos, la instalación de una red para balcón es la mejor solución en términos de costos, seguridad y estética, a la vez que no infringen las mentadas reglamentaciones. Si lo que buscamos es, gozar de una buena vista, poder disfrutar del aire libre en nuestro hogar, y mantener una buena decoración, no hay dudas de que las redes para balcones son una excelente opción. Además, las mismas son de larga duración, muy resistentes y de bajo costo de instalación.

Tipos de redes

Para balcones, se utilizan preferentemente las redes monofilamento, que son de un solo hilo. Al ser transparentes pasan desapercibidas muy fácilmente, lo que nos ayuda a mantener y equilibrar una buena estética. Vienen en rombos de entre tres y cinco mm y poseen un tratamiento de protección UV, lo que les brinda una gran durabilidad.

En el caso de soluciones para interior o industriales, instalamos las redes multifilamento, ideales para la protección de piletas, cobertura de canchas de fútbol y sectores de construcción. Además, al estar conformadas por varios hilos de nylon trenzados, ofrecen una mayor resistencia.

Las redes de protección son muy versátiles, y permiten ser utilizadas tanto en balcones como en soluciones internas tales como escaleras, patios y terrazas. También son muy útiles como cercos y cubrepiletas.

Seguridad para niños

Basándonos en las estadísticas, está confirmado que el 80% de los accidentes de niños ocurren en las propias viviendas, justamente por no poseer un sistema de seguridad tal como una red en el balcón. Desde nuestra empresa, buscamos generar un sistema de protección que permita disminuir los riesgos de accidentes domésticos y generar tranquilidad en el hogar.

Seguridad para nuestras mascotas

Además de la importancia en la seguridad de nuestros hijos, también es importante proteger a nuestras mascotas, que pueden llegar a sufrir un trágico accidente, por simplemente no haber pensado en el hecho de adquirir e instalar una red de protección.

Prevenir ingresos de animales

Por otro lado, las redes son muy utilizadas para prevenir el ingreso de palomas que suelen “tomar” el balcón, a veces en grupos verdaderamente numerosos y generan una suciedad muy difícil de limpiar. Lo que buscamos es que cada uno se permita el transcurso de la vida cotidiana y poder disfrutar de un ambiente ventilado, sin tener el riesgo de un posible ingreso de plagas urbanas.

Ventajas de las redes para balcones

Resistencia: Aún después de frecuentes esfuerzos, las redes siguen manteniendo la resistencia inicial, lo que nos permite mantener la red luego de años de uso.

Adaptables: Pueden ser utilizadas en tamaños personalizados, en balcones, ventanas o donde se prefiera proteger el espacio.

Fácil y rápida instalación: No es necesario romper nada para instalarlas y pueden ser desmontadas muy fácilmente.

Seguridad: la estructura de la red impide que los niños puedan asomarse de ninguna manera. Debido al tamaño de los rombos, no es posible siquiera que pase un pie a través de ellos.

Estética: No modifican la fachada, pasan inadvertidas y en muchos casos pueden ayudar a embellecer un balcón, donde por ejemplo puede dejarse extender sobre ella una planta de tipo enredadera.

No producen sensación de encierro: a diferencia de los cerramientos tradicionales, las redes permiten una vista con menos obstáculos y un flujo normal del aire.

Nuestras redes para balcones

Como mencionábamos antes, las redes más típicamente utilizadas para balcones son las redes monofilamento, que pueden ser de 0.80 mm, transparentes, de tipo tanza. O una más fina, de 0.60 y que se utilizan habitualmente para prevenir el ingreso de aves, con rombos de 3cm.

Poseen una resistencia de 180 Kg por M2. Son ignífugas y, en el caso de estar cerca de una fuente de calor, no emiten humos tóxicos. Es el producto más elegido por nuestros clientes para la protección de balcones por su seguridad, estética, resistencia y eficiencia para esta labor.

¡Contáctanos!

  • Tags:
Rodrigo

you might also like

LLAMANOS AHORA