11-4049-3569
Horario de atención: Lunes a Sabado 9.00 am - 17.00 pm
infobuenosairesredes@gmail.com

Todo lo que tenés que saber antes de decidirte por una Red para Balcón

Todo lo que tenés que saber antes de decidirte por una Red para Balcón

¿Que tenés que tener en cuenta antes de instalar redes para balcones?

Las redes para balcones se convirtieron en los últimos años en un básico de seguridad infantil (y también felina) de los hogares con peques en edad de descubrir el mundo.

¿Pero, todas las redes para balcones son iguales? ¿Me pueden prohibir los vecinos instalar una red para balcón? ¿Qué impacto tiene la instalación de una red de seguridad infantil?

En este post vamos a aclarar las dudas que normalmente pueden surgir antes de decidirte por la instalación de redes para balcones.

Las redes para balcones son un básico en países de clima cálido, paraísos donde las horas de sol y las temperaturas anima a disfrutar de balcones y terrazas, además de tener las ventanas permanentemente abiertas. Un imprescindibles en condominios de los países latinos.

Actualmente, las redes para balcones vinieron para quedarse, y es que cuando un producto salva vidas, no podíamos estar equivocados.

Vamos al producto. Características que deben cumplir las redes para balcones.

¿Todas las redes de seguridad garantizan que evitan la caída de mi peque?

NO, y antes de entrar en las especificaciones de las redes para balcones vamos con otros NO:

Las redes para balcones NO paran pelotas, esas solo para las porterías.
Las redes para balcones NO sirven para los insectos.
Las redes para balcones NO sirven para saltar ni para tumbarse encima.

Y llegados a este punto, las redes para balcones, terrazas y hasta para escaleras: ¡se fabrican a medida! La perfecta instalación y el tensado también influyen en la seguridad que se exige al producto.

Otra cosa es si tu hogar es alquilado, si o sí tenés que pedir permiso al propietario explicándole lo que te vamos a contar ahora.

¿Qué impacto tiene la instalación?

Vamos por partes:

Red de seguridad para ventana. Mínimo sobre mínimo. Unos pequeños agujeros en la parte exterior (las mallas de seguridad siempre se instalan en el exterior de la ventana). Tras la retirada de la red, un poco de masilla y listo.

Redes para balcones y terrazas. Acá podemos necesitar material de apoyo, como son soportes, perfiles o cables de acero y tensores.  Se necesitan hacer agujeros en paredes y techo de obra. En el caso de las barandillas y paredes metálicos y de cristal, ni siquiera tienes que hacer agujeros que para eso está el material de apoyo que te describimos al principio del párrafo.

Concluyendo, las redes para balcones, de seguridad infantil, es la mejor alternativa para evitar caídas desde gran altura. Abrí, ventilá, disfrutá de tu balcón, de tu terraza… sin preocupaciones.

  • Tags:
REDES BA

you might also like

LLAMANOS AHORA